Rebranding
Los mejores ejemplos de cómo un buen rebranding puede hacerte tocar el cielo
||,
Rebranding es la creación de una nueva apariencia para un producto o compañía establecida. El objetivo habitual del cambio de marca es influir en la percepción del cliente sobre un producto o servicio o sobre la empresa en general, revitalizando la marca y haciéndola parecer más moderna y relevante para...
Seguir leyendo
marketing de guerrilla
El marketing de guerrilla en el siglo XXI | Curiosidades y campañas de otro mundo
||, ,
El marketing de guerrilla es una estrategia dentro de la publicidad basada en acciones poco convencionales. El término en sí fue creado a principios de la década de 1980 por el fallecido escritor de negocios Jay Conrad Levinson, quien escribió varios libros sobre tácticas de guerrilla en varias áreas profesionales....
Seguir leyendo
marca
4 factores a tener en cuenta si quieres reposicionar una marca completamente
||, ,
Reposicionar una marca es el proceso de posicionar tu marca en la mente de los clientes. Más que un eslogan o un logotipo elegante, el posicionamiento de la marca es la estrategia utilizada para diferenciarse del resto. La principal razón por la que las empresas o marcas realizan el cambio...
Seguir leyendo
Generación Z
¿Cómo vender a la Generación Z? | La generación que lo cambia todo
||, ,
La Generación Z ahora está en la mayoría de edad y tiene un importante poder de compra. Pero el marketing para ellos no es fácil, porque el marketing para esta generación, dadas sus particulares características, es diferente a los anteriores. Por ello, para vender a la Generación Z hay que...
Seguir leyendo
¿Te consideras creativ@? Vamos a ver qué tipo de creativo eres
¿Te consideras creativ@? Vamos a ver qué tipo de creativo eres
||, ,
Creatividad es un término que se ha vuelto bastante popular en las últimas décadas. La creatividad es importante en casi todos los aspectos de la vida, desde la alimentación de un niño hasta casi todos los aspectos de un negocio o trabajo, la creatividad desempeña un papel extremadamente importante, pero...
Seguir leyendo
SEO y altavoces inteligentes | El mundo digital se está volviendo loco
SEO y altavoces inteligentes | El mundo digital se está volviendo loco
||,
La tecnología de los altavoces inteligentes se predice como el futuro del marketing en línea. Actualmente, ya se puede reservar vuelos o configurar recordatorios y alarmas simplemente hablando con este tipo de dispositivos, entre otras muchas funciones. La búsqueda por voz permite a los usuarios realizar una búsqueda formulando verbalmente...
Seguir leyendo
¿Qué son las técnicas black hat y cuáles son las consecuencias?
¿Qué son las técnicas black hat y cuáles son las consecuencias?
||
¿Qué son las técnicas Black Hat y cuáles son las consecuencias de aplicarlas? El “Black Hat SEO”, es el uso de técnicas engañosas y poco éticas para mejorar orgánicamente la posición de una página web dentro del ranking de los SERP’s de un buscador. Estas técnicas Black Hat están en...
Seguir leyendo
¿Qué es el amor? | A la experiencia de usuario se le podría llamar amor
¿Qué es el amor? | A la experiencia de usuario se le podría llamar amor
||, ,
La razón principal por la que deberíamos crear una buena experiencia de usuario es que nos ayuda a entender dónde se encuentran los intereses de las empresas y los usuarios, algo totalmente esencial. Colocar al usuario en el centro del proceso creativo: diseñar, planificar, crear un producto y realizar pruebas...
Seguir leyendo
? Google te esta escuchando a través del teléfono móvil
¿Verdadero o Falso? Google te esta escuchando a través del teléfono móvil
||,
Google es, ante todo, una empresa de publicidad. Su producto más grande es un servicio de publicidad dirigida, que vende, a las marcas más grandes del mundo. Google fabrica una importante cantidad de productos diferentes y estos son utilizados por miles de millones de usuarios alrededor del mundo. Desde YouTube...
Seguir leyendo