likes
Instagram elimina likes: ¿Cómo afecta esto a los perfiles de las empresas?
||,
Las redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook han llegado a nuestras vidas para quedarse. Ahora, una de estas plataformas toma una decisión relevante: Instagram elimina likes. Descubre exactamente de qué se trata. Expresado así, este cambio suena muy drástico pues uno de los incentivos de estas plataformas de sociabilización...
Seguir leyendo
Co-branding
Ejemplos de co-branding deportivo y en qué se han beneficiado unos a otros
||, ,
El Co-branding es una estrategia de marcas que consiste en la realización de alianzas y maniobras entre ellas. Pues bien, esta estrategia ha llegado con fuerza al mundo del deporte, donde las marcas han visto una forma de fortalecer su Branding. Aquí os dejamos unos ejemplos de Co-branding deportivo y...
Seguir leyendo
videos
Características de los vídeos para redes sociales según tus objetivos
||, ,
Está claro que las redes sociales son una fuente de captación de clientes importante. Pero si tienes definido tu público y sabes qué quieres comunicar, lo primero que debes saber son las características de los vídeos para redes sociales según tus objetivos. Hoy sabemos que la nueva forma de consumir...
Seguir leyendo
facebook
¿Cómo utilizar Facebook Creator Studio y sacarle el máximo partido?
||,
Hoy en día prácticamente todo el mundo, jóvenes y no tan jóvenes, manejan mínimo dos redes sociales como son Facebook e Instagram. Tanto a nivel personal como empresarial, para mejorar el marketing de las mismas. Pero, ¿conoces las nuevas herramientas de Facebook?   ¿Cómo utilizar Facebook Creator Studio y sacarle...
Seguir leyendo
Instagram
Nuevo algoritmo de Instagram: ¿Cómo afecta al alcance de tu empresa?
||,
Puede que en los últimos tiempos hayas notado que tus fotos de Instagram tienen menos movimientos o menos "me gusta". No creas que es porque ya no le interesas a tus seguidores, esto está relacionado seguramente con el nuevo algoritmo de Instagram. Este algoritmo se traduce en el impacto de...
Seguir leyendo
winwin
Ahorra dinero aplicando el método win win con otras empresas
||, ,
En las empresas siempre estamos buscando cómo mejorar los costes, cómo abaratar las transacciones. El objetivo es que se optimicen los ingresos y tengamos mayores beneficios. Pues existe una técnica de marketing que te permite ahorrar dinero aplicando el método win win con otras empresas. La estrategia win to win...
Seguir leyendo
6 consejos
6 consejos para ser el Everest en las gráficas frente a tu competencia
||
La competencia entre las empresas y la lucha por la visibilidad es una constante en la historia de los negocios. Hoy la competencia está marcada por unas reglas del juego diferentes. Aquí te proponemos 6 consejos para ser el Everest en las gráficas frente a tu competencia. A toda empresa...
Seguir leyendo
web
¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en crear webs de afiliados?
||
Cada día muchas de las personas que se adentran en la informática y el marketing digital se plantea la pregunta: ¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en crear webs de afiliados? La respuesta es sí, pero siempre debes de disponer de dos características básicas: Paciencia Persistencia La realidad es...
Seguir leyendo
bounce rate
El bounce rate: Como más bote la pelota peor será para tu web
||
"Como más bote la pelota peor será para tu web", ¿te suena esta afirmación?... Claramente el bounce rate es un bote, como dice la frase, concretamente un rebote del usuario en tu web que entra y sale. El usuario entra y por diversas razones sale de la web, a este...
Seguir leyendo