pande
El comportamiento del consumidor online después de la pandemia
||,
El Covid-19 ha alterado nuestras vidas, sacudiéndose las por completo. Cosas que antes dábamos por seguras, como ir a dar un paseo e ir a comprar, ahora las vemos como una tarea bien complicada. ¿Cómo podemos adaptar nuestro negocio para que siga siendo rentable de verdad? En este post os...
Seguir leyendo
gh
¿Es posible el Marketing Experiencial a través de una pantalla?
||,
Empecemos por el principio! ¿Quieres saber qué es el marketing experiencial? Te lo explicamos en cuatro palabras! Son acontecimientos muy bien planificados, con cuidado y dedicación, para crear conciencia de marca. Esta es una clase de estrategia que, aunque no lo creas, hará un gran favor a tu marca. ¡Hablemos!...
Seguir leyendo
copy
5 pasos para crear tu copy perfecto | Redacta para cautivar tu audiencia
||,
Podría decirse que hoy en día prácticamente cualquier persona sabe escribir. Pero, ojo! Una cosa es escribir, y otra bien distinta redactar un texto. Este arte llamado copywriting implica la capacidad de transmitir los valores de la marca, y de cautivar la audiencia. Si quieres dominarlo, te explicamos cómo crear...
Seguir leyendo
dimensiones
Dimensiones y medidas para redes sociales: adapta tus creatividades
||, ,
Las redes sociales están diseñadas para el entretenimiento del usuario. Por ello, aunque incluyen texto, se da prioridad a las imágenes y los vídeos, pues llaman la atención con más facilidad, tanto en cuanto a las publicaciones como las promociones.No obstante, se debe tener en cuenta que, en función de...
Seguir leyendo
social ads
¿Cómo hacer publicidad en redes sociales y no morir en el intento?
||,
La publicidad ha dado un giro de 180º con la irrupción de la tecnología y, en especial, de las redes sociales. Si antes invertir en ella suponía una inversión considerable, ahora por muy poco es posible llegar a millones de usuarios e incluso segmentarlos por sus perfiles. Pero ¿cómo podemos...
Seguir leyendo
followers
Comprar seguidores en tus redes sociales: un gran NO
||,
Todos hemos notado un gran cambio en nuestro timeline de Instagram desde que cambiaron el algoritmo. Ahora ya no vemos las publicaciones por orden cronológico: ahora vemos primero las publicaciones de las cuentas con los que interactuamos más a menudo. ¿Por qué ha hecho esto la plataforma? ¡Muy sencillo! Porque...
Seguir leyendo
Social
Redes Sociales: ¿qué promociones podemos llevar a cabo?
||,
Las promociones en redes sociales son una herramienta muy potente que puedes utilizar. ¿Por qué ?, te preguntarás. Pues porque constituyen una manera inmediata y efectiva de acercarte y premiar a tus seguidores. A continuación, hablaremos de algunas de ellas y sus particularidades. Un plan de marketing bien elaborado, como...
Seguir leyendo
influ
Marketing de influencers: ¿En qué consiste?
||,
En el post de hoy hablaremos del marketing de influencers. Seguramente tienes un montón de preguntas sobre el tema. ¿Es realmente útil? ¿Cuántos tipos de influencers hay? ¿Qué perfil de influencia encaja con mi marca? Para empezar, tenemos que recordar que el marketing es magia. El usuario que compra tu...
Seguir leyendo
grow
Qué es el growthacking y cómo puede ayudarme con mi empresa
||, ,
Empecemos por el principio: ¿qué es el growthacking? ¡Muy sencillo! Por si aún no habías oído hablar de él, te damos cuatro datos para que te hagas una rápida idea. El growthacking no es más que un conjunto de técnicas de marketing inteligente basadas en los datos. Estos recursos se focalizan...
Seguir leyendo