– Blog4 diciembre, 2018
Ventajas de generar blogs para tu plataforma web
Cada día que pasa es más importante para toda empresa desarrollar una fuerte presencia en internet. De este modo, puedes interactuar y comunicarte con tus clientes. Crear un blog y generar de manera regular contenidos de calidad que aporten valor a tu empresa es una de las formas más efectivas...
Seguir leyendo5 aspectos esenciales de un buen ecommerce
Después de un primer confinamiento, y en las puertas de un inminente segundo confinamiento domiciliario, es vital para tu negocio tener una buena tienda online. Tenemos claro que no hay un listado de verdades universales que hagan que tu comercio electrónico funcione, por supuesto! Pero sí es cierto que hay...
Seguir leyendoInbound Marketing: qué es y mejores herramientas para implementarlo
A la hora de implementar una u otra técnica de marketing en tu compañía, deberás informarte de todas las existentes y reflexionar sobre qué te conviene más. Es importante averiguar cuál encaja más con tu talante y con el producto o servicio que ofreces. Del mismo modo que habrás oído...
Seguir leyendoEl comportamiento del consumidor online después de la pandemia
El Covid-19 ha alterado nuestras vidas, sacudiéndose las por completo. Cosas que antes dábamos por seguras, como ir a dar un paseo e ir a comprar, ahora las vemos como una tarea bien complicada. ¿Cómo podemos adaptar nuestro negocio para que siga siendo rentable de verdad? En este post os...
Seguir leyendo¿Es posible el Marketing Experiencial a través de una pantalla?
Empecemos por el principio! ¿Quieres saber qué es el marketing experiencial? Te lo explicamos en cuatro palabras! Son acontecimientos muy bien planificados, con cuidado y dedicación, para crear conciencia de marca. Esta es una clase de estrategia que, aunque no lo creas, hará un gran favor a tu marca. ¡Hablemos!...
Seguir leyendo