Linkedin
¿Por qué debo crearme un LinkedIn si ya tengo trabajo?
||,
¿Tienes perfil de LinkedIn? ¿Lo cuidas suficiente? Recordemos: ¿cuál es la primera norma no escrita de las redes sociales? Hay que construir comunidad antes de necesitarla. Por este motivo, es muy importante que, a pesar de tener trabajo, tengas creado y activo tu perfil de LinkedIn. En este post, te...
Seguir leyendo
teletrabajo
Herramientas y aplicaciones para realizar teletrabajo
||, ,
Estamos inmersos en una situación que, hasta hace unas semanas, nos habría parecido absolutamente demencial. El coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestra vida en su totalidad. El descalabro que ha creado en nuestra sociedad está, apenas, comenzando. El trasiego en nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, de disfrutar de...
Seguir leyendo
Facebook
¿Facebook ha muerto? No
||,
Facebook es una de las redes sociales más antiguas. Sí, sí, como lo lees, ¡antigua! Pero, ¿quiere decir eso que Facebook ha muerto? ¿Son todavía útiles las campañas publicitarias en esta red? ¿O estamos perdiendo el tiempo y el dinero? ¡Pues nada de eso! Facebook tiene un largo recorrido todavía....
Seguir leyendo
SEO
5 extensiones SEO para Google Chrome que te facilitarán la vida
||
Dedicarse al posicionamiento es un trabajo complejo, ya que se necesitan diversos recursos para ello. Sin embargo, Google es consciente de ello y nos ofrece herramientas que facilitan la tarea. Te contamos cuáles son las extensiones SEO para Chrome que harán que tu trabajo sea más sencillo. Las extensiones SEO...
Seguir leyendo
CMS
¿Sabes cuál es el mejor CMS para tu proyecto digital?
||,
El marketing de contenidos ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Puesto que cada día pasamos un número elevado de horas buscando información, ofrecer textos interesantes y que aporten valor se ha convertido en una prioridad. Pero ¿cuál es el mejor CMS? Qué son los CMS Antes de...
Seguir leyendo
conversacional
¿Qué es el Marketing Conversacional y cómo implementarlo en tu empresa?
||,
Los consumidores demandan cada vez más una experiencia de compra más personalizada. Esto implica que la atención al cliente debe ser rápida, efectiva y específica para cada uno de ellos. Si deseas implementar esta estrategia en tu negocio, te contamos qué es el Marketing Conversacional y cómo puedes hacerlo. Qué...
Seguir leyendo
cookies
Google eliminará las cookies de terceros | ¿Qué repercusión puede tener?
||,
Todavía estamos acostumbrándonos a los mensajes sobre la configuración de la privacidad en cada página web que visitamos. Sin embargo, parece que aún tendremos que presenciar más cambios. Google acaba de anunciar el fin de las cookies de terceros. Pero ¿qué cambios supondrá? Cómo funcionan las cookies de terceros Durante...
Seguir leyendo
copy
¿Qué es el copywriting y la importancia en la estrategia de marketing
||,
Empezamos por el principio. ¿Qué es el copywriting? Es el arte de poner en palabras lo que tu cliente desea y necesita. ¡O que ni siquiera sabe que desea! A veces, un buen texto, las palabras exactas puestas en el orden adecuado, tocan el corazón o una parte del cerebro del...
Seguir leyendo