mkt
Las 4 herramientas de automatización que están revolucionando el marketing
||
Las herramientas de automatización son grandes aliadas para el seguimiento de las campañas de marketing que estemos llevando a cabo. Además de agilizar el trabajo, permiten ofrecer un servicio personalizado en el momento correcto. Te contamos cuáles son las más destacadas en la actualidad. 4 herramientas de automatización que debes...
Seguir leyendo
hhh
¿Cómo hacer despegar tus campañas de videomarketing con los Bumper Ads?
||,
Aunque quizás no te resulte familiar este concepto, de lo que sí estamos seguros es de que en alguna ocasión has visualizado lo que son los Bumper Ads. Estos minianuncios de pequeña duración y visualización obligatoria pueden ayudarnos a promocionar nuestra marca. ¿Quieres conocer sus ventajas? En qué consisten los...
Seguir leyendo
xxss
6 Acciones que deben hacer las grandes marcas para publicitarse en redes sociales
||,
La presencia en las redes sociales se ha convertido en la actualidad en prácticamente una obligación para aquellas empresas que desean mantenerse en el mercado. Además de la sencillez de su uso, permiten alcanzar un número elevado de consumidores, su fidelización y unas ventas más altas. Pero, ¿cómo hay que...
Seguir leyendo
dron
Seis ventajas de hacer vídeos con drones para tus canales de comunicación
||,
Los últimos avances tecnológicos han hecho posible que podamos disfrutar de experiencias audiovisuales tan increíbles y sugestivas como las imágenes que se pueden captar gracias a los vídeos con drones. Descubre las principales ventajas de hacer tus propios vídeos. El sector que, sin duda, va a sacar mucho partido del...
Seguir leyendo
mkt
Tendencias de marketing digital en 2020 | Prepárate para el cambio
||, ,
Si tu marca no es visible en el mundo digital, no es visible. Esto ya es una realidad consolidada y en este sentido te queremos explicar las tres principales tendencias de marketing digital en 2020 que debes incorporar a tu estrategia de venta online. Actualmente ya sabes de qué va...
Seguir leyendo
likes
Instagram elimina likes: ¿Cómo afecta esto a los perfiles de las empresas?
||,
Las redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook han llegado a nuestras vidas para quedarse. Ahora, una de estas plataformas toma una decisión relevante: Instagram elimina likes. Descubre exactamente de qué se trata. Expresado así, este cambio suena muy drástico pues uno de los incentivos de estas plataformas de sociabilización...
Seguir leyendo
Co-branding
Ejemplos de co-branding deportivo y en qué se han beneficiado unos a otros
||, ,
El Co-branding es una estrategia de marcas que consiste en la realización de alianzas y maniobras entre ellas. Pues bien, esta estrategia ha llegado con fuerza al mundo del deporte, donde las marcas han visto una forma de fortalecer su Branding. Aquí os dejamos unos ejemplos de Co-branding deportivo y...
Seguir leyendo
videos
Características de los vídeos para redes sociales según tus objetivos
||, ,
Está claro que las redes sociales son una fuente de captación de clientes importante. Pero si tienes definido tu público y sabes qué quieres comunicar, lo primero que debes saber son las características de los vídeos para redes sociales según tus objetivos. Hoy sabemos que la nueva forma de consumir...
Seguir leyendo
facebook
¿Cómo utilizar Facebook Creator Studio y sacarle el máximo partido?
||,
Hoy en día prácticamente todo el mundo, jóvenes y no tan jóvenes, manejan mínimo dos redes sociales como son Facebook e Instagram. Tanto a nivel personal como empresarial, para mejorar el marketing de las mismas. Pero, ¿conoces las nuevas herramientas de Facebook?   ¿Cómo utilizar Facebook Creator Studio y sacarle...
Seguir leyendo