creatividad
4 formas de entrenar la creatividad y sorprender a la empresa
||
Entrenar la creatividad es la acción y la capacidad de relacionar ideas para obtener otras nuevas. La creatividad es innata. Todos somos capaces de crear a partir de la nada y de generar pensamientos divergentes. Algunos la tienen más desarrollada que otros pero la creatividad es una de las formas...
Seguir leyendo
dominio
Qué debo tener en cuenta si quiero comprar un dominio para mi web?
||
Si necesitas comprar un dominio web para alojar la información de tu empresa, lee bien este artículo. Si estás empezando y te encuentras en el punto que tienes que decidir cuál será el nombre de tu dominio web, queremos ayudar a comprender todos los pasos que debes seguir y, si...
Seguir leyendo
mkt digital
La importancia de la estrategia de Marketing para mi empresa
||
La estrategia de marketing es el esqueleto del buen funcionamiento de una empresa. Debe estar presente en todas y cada una de las áreas y departamentos de una organización y debe estar incluida dentro del plan de marketing. Si quieres saber cuáles son los beneficios de tener una buena estrategia de...
Seguir leyendo
Social Media
8 motivos para incorporar redes sociales en mi empresa
||,
Las redes sociales son una de las herramientas del marketing digital más efectivas del momento. En primer lugar, sabemos que todas las empresas integran un plan de acción a este canal digital dentro de su plan de marketing anual. Consideran que este es uno de los espacios comunicativos más importantes...
Seguir leyendo
Aida
Método AIDA | La magia está asegurada con esta técnica de ventas
||,
El método AIDA es uno de los métodos comerciales de técnicas de venta con el que se obtienen mejores resultados. El sector profesional comercial trabaja con diversas técnicas que sirven para persuadir al posible cliente pero cuál es la mejor? Muchos profesionales aseguran que, después de utilizar varias, la mejor...
Seguir leyendo
SEM
SEM | Como puedo posicionar mi página web de forma rápida?
||
Existen dos técnicas de trabajar que te ayudarán a posicionar tu página web: el SEO y el SEM. El SEO es el posicionamiento orgánico de una web, pero, ¿qué es el SEM? Veámoslo! El posicionamiento y sus beneficios Este tipo de posicionamiento suele ser el camino más rápido para aparecer en...
Seguir leyendo
magnet
¿Qué diferencia hay entre las estrategias push y pull a marketing?
||,
En el ámbito del marketing, las estrategias push y pull son dos técnicas utilizadas para atraer clientes y dar a conocer una marca al público. Hoy hablaremos de las diferencias entre estos dos tipos de estrategia, y de los objetivos principales de cada una. ¿Qué son las estrategias push y...
Seguir leyendo
Social Media
Cómo ser el mejor Community Manager
||
Ser un buen Community Manager es una tarea complicada. Existen muchas normas y prácticas que pueden asegurarte una buena gestión de tu comunidad online. Pero, también hay muchos factores que pueden alterar y empeorar tu proyección como marca. Nos referimos a situaciones que escapen de la estrategia pactada y que...
Seguir leyendo
Social Media
¿Cómo funciona la segmentación de Facebook e Instagram Ads y cómo se puede medir?
||,
Facebook e Instagram Ads son una de las herramientas publicitarias más revolucionarias de los últimos tiempos. Todos utilizamos estas redes sociales y, a menudo, hemos sido el objetivo de alguna campaña publicitaria. Pero, como se hace una correcta segmentación en Facebook e Instagram Ads? A continuación, te contamos los detalles!...
Seguir leyendo