– Blog4 diciembre, 2018
Qué debo tener en cuenta si quiero comprar un dominio para mi web?
Si necesitas comprar un dominio web para alojar la información de tu empresa, lee bien este artículo. Si estás empezando y te encuentras en el punto que tienes que decidir cuál será el nombre de tu dominio web, queremos ayudar a comprender todos los pasos que debes seguir y, si...
Seguir leyendoLa importancia de la estrategia de Marketing para mi empresa
La estrategia de marketing es el esqueleto del buen funcionamiento de una empresa. Debe estar presente en todas y cada una de las áreas y departamentos de una organización y debe estar incluida dentro del plan de marketing. Si quieres saber cuáles son los beneficios de tener una buena estrategia de...
Seguir leyendoMétodo AIDA | La magia está asegurada con esta técnica de ventas
El método AIDA es uno de los métodos comerciales de técnicas de venta con el que se obtienen mejores resultados. El sector profesional comercial trabaja con diversas técnicas que sirven para persuadir al posible cliente pero cuál es la mejor? Muchos profesionales aseguran que, después de utilizar varias, la mejor...
Seguir leyendoSEM | Como puedo posicionar mi página web de forma rápida?
Existen dos técnicas de trabajar que te ayudarán a posicionar tu página web: el SEO y el SEM. El SEO es el posicionamiento orgánico de una web, pero, ¿qué es el SEM? Veámoslo! El posicionamiento y sus beneficios Este tipo de posicionamiento suele ser el camino más rápido para aparecer en...
Seguir leyendo¿Qué diferencia hay entre las estrategias push y pull a marketing?
En el ámbito del marketing, las estrategias push y pull son dos técnicas utilizadas para atraer clientes y dar a conocer una marca al público. Hoy hablaremos de las diferencias entre estos dos tipos de estrategia, y de los objetivos principales de cada una. ¿Qué son las estrategias push y...
Seguir leyendo¿Cómo funciona la segmentación de Facebook e Instagram Ads y cómo se puede medir?
Facebook e Instagram Ads son una de las herramientas publicitarias más revolucionarias de los últimos tiempos. Todos utilizamos estas redes sociales y, a menudo, hemos sido el objetivo de alguna campaña publicitaria. Pero, como se hace una correcta segmentación en Facebook e Instagram Ads? A continuación, te contamos los detalles!...
Seguir leyendoInbound Marketing vs Outbound Marketing: ventajas y desventajas
El Outbound Marketing y Inbound Marketing utilizan técnicas diferentes para atraer y captar clientes. Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas, y éstos deben ser considerados con cuidado en el momento de diseñar la estrategia de Marketing de una empresa. Inbound Marketing y Outbound Marketing: ¿qué son? Outbound Marketing es...
Seguir leyendo