– Blog4 diciembre, 2018
Asana, organización de tareas y proyectos
En el post de hoy os presentamos otra herramienta para la organización de tareas y proyectos: Asana. Estamos en tiempos complicados por coronavirus, y tenemos que aprender a trabajar de una manera diferente. El teletrabajo se impone en nuestro día a día y, por ello, es necesario que nos vamos...
Seguir leyendoHerramientas y aplicaciones para realizar teletrabajo
Estamos inmersos en una situación que, hasta hace unas semanas, nos habría parecido absolutamente demencial. El coronavirus nos ha obligado a cambiar nuestra vida en su totalidad. El descalabro que ha creado en nuestra sociedad está, apenas, comenzando. El trasiego en nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, de disfrutar de...
Seguir leyendoPor qué necesitas una imagen corporativa y no un simple logo para tu negocio
A menudo nos podemos llegar a plantear que, para nuestro negocio, necesitamos únicamente un logo. Pero debemos tener claro que también precisamos una imagen corporativa, y no un simple logo para nuestro negocio. ¿Por qué? ¿No es suficiente con tener un logo? ¿Acaso no son lo mismo? Pues no, no...
Seguir leyendo5 extensiones SEO para Google Chrome que te facilitarán la vida
Dedicarse al posicionamiento es un trabajo complejo, ya que se necesitan diversos recursos para ello. Sin embargo, Google es consciente de ello y nos ofrece herramientas que facilitan la tarea. Te contamos cuáles son las extensiones SEO para Chrome que harán que tu trabajo sea más sencillo. Las extensiones SEO...
Seguir leyendo¿Sabes cuál es el mejor CMS para tu proyecto digital?
El marketing de contenidos ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Puesto que cada día pasamos un número elevado de horas buscando información, ofrecer textos interesantes y que aporten valor se ha convertido en una prioridad. Pero ¿cuál es el mejor CMS? Qué son los CMS Antes de...
Seguir leyendo¿Qué es el Marketing Conversacional y cómo implementarlo en tu empresa?
Los consumidores demandan cada vez más una experiencia de compra más personalizada. Esto implica que la atención al cliente debe ser rápida, efectiva y específica para cada uno de ellos. Si deseas implementar esta estrategia en tu negocio, te contamos qué es el Marketing Conversacional y cómo puedes hacerlo. Qué...
Seguir leyendo