conversacional
¿Qué es el Marketing Conversacional y cómo implementarlo en tu empresa?
||,
Los consumidores demandan cada vez más una experiencia de compra más personalizada. Esto implica que la atención al cliente debe ser rápida, efectiva y específica para cada uno de ellos. Si deseas implementar esta estrategia en tu negocio, te contamos qué es el Marketing Conversacional y cómo puedes hacerlo. Qué...
Seguir leyendo
cookies
Google eliminará las cookies de terceros | ¿Qué repercusión puede tener?
||,
Todavía estamos acostumbrándonos a los mensajes sobre la configuración de la privacidad en cada página web que visitamos. Sin embargo, parece que aún tendremos que presenciar más cambios. Google acaba de anunciar el fin de las cookies de terceros. Pero ¿qué cambios supondrá? Cómo funcionan las cookies de terceros Durante...
Seguir leyendo
copy
¿Qué es el copywriting y la importancia en la estrategia de marketing
||,
Empezamos por el principio. ¿Qué es el copywriting? Es el arte de poner en palabras lo que tu cliente desea y necesita. ¡O que ni siquiera sabe que desea! A veces, un buen texto, las palabras exactas puestas en el orden adecuado, tocan el corazón o una parte del cerebro del...
Seguir leyendo
anuncios
¿Sabes cuáles son los ingredientes para hacer triunfar un anuncio?
||,
Hoy en día, con la proliferación de plataformas existentes para la comunicación, existen diversos canales para anunciarse. Facebook, Instagram o YouTube son solo algunos ejemplos. Pero ¿qué fórmula es la que se necesita para hacer triunfar un anuncio? Cómo hacer triunfar un anuncio en Internet Las redes sociales nos muestran...
Seguir leyendo
mkt
Las 4 herramientas de automatización que están revolucionando el marketing
||
Las herramientas de automatización son grandes aliadas para el seguimiento de las campañas de marketing que estemos llevando a cabo. Además de agilizar el trabajo, permiten ofrecer un servicio personalizado en el momento correcto. Te contamos cuáles son las más destacadas en la actualidad. 4 herramientas de automatización que debes...
Seguir leyendo
hhh
¿Cómo hacer despegar tus campañas de videomarketing con los Bumper Ads?
||,
Aunque quizás no te resulte familiar este concepto, de lo que sí estamos seguros es de que en alguna ocasión has visualizado lo que son los Bumper Ads. Estos minianuncios de pequeña duración y visualización obligatoria pueden ayudarnos a promocionar nuestra marca. ¿Quieres conocer sus ventajas? En qué consisten los...
Seguir leyendo
xxss
6 Acciones que deben hacer las grandes marcas para publicitarse en redes sociales
||,
La presencia en las redes sociales se ha convertido en la actualidad en prácticamente una obligación para aquellas empresas que desean mantenerse en el mercado. Además de la sencillez de su uso, permiten alcanzar un número elevado de consumidores, su fidelización y unas ventas más altas. Pero, ¿cómo hay que...
Seguir leyendo
dron
Seis ventajas de hacer vídeos con drones para tus canales de comunicación
||,
Los últimos avances tecnológicos han hecho posible que podamos disfrutar de experiencias audiovisuales tan increíbles y sugestivas como las imágenes que se pueden captar gracias a los vídeos con drones. Descubre las principales ventajas de hacer tus propios vídeos. El sector que, sin duda, va a sacar mucho partido del...
Seguir leyendo
mkt
Tendencias de marketing digital en 2020 | Prepárate para el cambio
||, ,
Si tu marca no es visible en el mundo digital, no es visible. Esto ya es una realidad consolidada y en este sentido te queremos explicar las tres principales tendencias de marketing digital en 2020 que debes incorporar a tu estrategia de venta online. Actualmente ya sabes de qué va...
Seguir leyendo