Bravíssima

Una marca de procedencia salvaje
  • Cliente
  • Bravíssima
  • Sector
  • Gastronómico
  • Servicios
  • Naming y Branding
  • Responsable
  • Ayonow
  • Acerca del proyecto
  • Bravíssima es una empresa destinada a la distribución de productos alimenticios de alta calidad y preparados para consumir. Están fuertemente arraigados con la Costa Brava y también con el país italiano. Se genera el naming "Bravíssima" que quiere hacer referencia a la esencia salvaje de la Costa Brava y el producto que ofrece. Por otra parte hace referencia a la expresión italiana "Bravo" como símbolo de calidad. Es de esta manera que conseguimos unir los tres conceptos deseados: Costa Brava, Italia y calidad.
  • Ya que hacemos referencia al valor natural que ofrece la Costa Brava se decide no utilizar únicamente una imagen de marca, sino que se realizan diferentes logotipos. La idea es mostrar como uno de los elementos que más afectan a la vida en la costa, también lo hacen con la marca y su producto. Evidentemente este elemento es la Tramuntana. La imperfección tipográfica busca seguir transmitiendo esa sensación de naturaleza y de deformación debido a la Tramuntana.
Resultado
Bravíssima se convierte en un proyecto con movimiento y dinamismo que representa la esencia del producto.
Tareas llevadas a cabo

En éste proyecto la conceptualización es quién define la imagen de la marca ya que es la própia simulación de cómo afecta el fuerte viento de la Costa Brava en la marca y se acompaña con una dirección de arte en fotografía para reforzar el concepto de fuerza que quiere transmitir la marca.

Conceptualización

Naming

Imagen Corporativa

Dirección de arte

Llegué con una idea de negocio y Ayonow lo convirtió en una marca, con una historia y un sentido que unifica toda la empresa.
Pascual Vilabrú