Jordi Traveria

Objetos singulares que transforman espacios
  • Cliente
  • Jordi Traveria
  • Sector
  • Artesania
  • Servicios
  • Marketing & Comunicación
  • Responsable
  • Ayonow
  • Acerca del proyecto
  • Jordi Traveria es un taller artesanal donde diseñan y producen piezas en vidrio y cerámica para ámbitos diversos. Objetos singulares y piezas de autor. Aplicaciones creativas para mobiliario y proyectos de interiorismo. Vajillas originales y personalizadas para restaurantes y particulares. Piezas conmemorativas para empresas. Y también experiencias creativas para visitantes.
  • Objetivos
  • El objetivo principal era mejorar el posicionamiento de la marca y establecer una estrategia de contenidos para dar a conocer los productos y servicios que comercializaba el equipo de Jordi y Ariadna. Empezamos con un análisis inicial para detectar cuales eran las barreras que tenia la empresa en el marco general y a las cuales teníamos que dar solución.
Tareas llevadas a cabo

El proyecto empezó rediseñando la página web para hacerla completamente autogestionable y redefiniendo los canales de comunicación de la misma implementando un blog y una tienda online.

Paralelamente se trabaja la estrategia de comunicación en Facebook, Instagram y Pinterest. Se establece una estrategia de contenidos de la marca con el objetivo de dar a conocer mejor los productos y servicios y también las nuevas experiencias creativas para visitantes de la propia galería de arte.

Diseño y Desarrollo Web

Comunicación

Marketing

Estrategia

Ayonow nos guió para completar nuestra estrategia de comunicación en redes sociales, mejorar nuestro contenido y la tipologia textual requerida para nuestro público objetivo. Nos ayudó a desarrollar una página web totalmente autogestionable sin formación alguna.
Ariadna y Jordi