Royalverd

La tranquilidad de saber que juegas en casa
  • Cliente
  • Royalverd
  • Sector
  • Jardinería
  • Servicios
  • Branding
  • Responsable
  • Ayonow
  • Acerca del proyecto
  • Royalverd es una empresa dedicada al sector de la jardinería profesional y especializada en zonas deportivas. Requerían un rediseño de marca, ya que considerábamos que su identidad había quedado obsoleta. La prioridad del rediseño era conseguir transmitir la profesionalidad con la que trabajan, teniendo en cuenta que gestionan el 80% de los campos de fútbol de la primera división española. El elemento principal que ha llevado a la marca a ser uno de los referentes dentro de su sector es el césped. Llevamos el césped a la máxima abstracción posible y de esta manera conseguimos mantener el elemento del balón, pero de una manera mucho más sutil.
  • De éste modo se consigue una imagen actual y digital que permite a la marca mostrarse cómo un referente dentro de su sector. Se aplica la marca a todos los soportes necesarios y se plantea una estrategia de comunicación digital para dar continuidad a la imagen creada. También se generan submarcas para sus espacios de producción e investigación ayudándonos con nuevas gamas cromáticas que nos permiten diferenciar la marca madre del resto.
Resultado
Royalverd ya dispone de una identidad visual acorde a su nivel de producción
Tareas llevadas a cabo

Se realizó un rediseño de marca al completo no sólo a nivel visual sino también a nivel estructura y arquitectura de marca adaptando así la empresa a las oportunidades que ofrece el mundo digital actual. Un proyecto de rebranding completo del que estamos muy orgullosos.

Conceptualización

Rediseño visual

Estrategia

Comunicación