Wheldon

Wheldon es pureza, innovación y actualidad
  • Cliente
  • Wheldon
  • Sector
  • Gastronómico
  • Servicios
  • Naming y Branding
  • Responsable
  • Ayonow
  • Acerca del proyecto
  • Wheldon es un proyecto de Vegan Fast Food que busca innovar en el mercado de la gastronomía vegana take away ofreciendo sus productos en máquinas de vending inteligentes sin perder la esencia de la filosofia del veganismo. El naming proviene del autor del primer libro de recetas únicamente veganas, Rupert H. Wheldon que en 1923 escribió el libro de recetas "No animal food".
  • De ésta manera se consigue transmitir que la marca se basa en los inicios de la filosofia vegana. Se aprovecha la sonoridad de Wheldon para generar una comunicación que substituya la expresión "Well done" y se acompaña de una gráfica libre y orgánica, capaz de adaptarse a la arquitectura de marca y a los diferentes productos que se ofrecen.
Resultado
Conseguimos crear una imagen fresca, natural y digital, que permite ser reconocida en cualquier formato.
Tareas llevadas a cabo

Generamos un concepto de marca basado en la esencia de la filisofía de vida vegan adaptada a las necesidades de nuestros días para así conseguir una imagen adabtaple y representativa visualmente acompañada de una campaña y estrategia de comunicación que nos permita contar el Reason Why de la marca.

Naming

Imagen Corporativa

Campaña de Comunicación

Estrategia de Marketing

Trabajar con Ayonow y su equipo, sin duda ha sido una experiencia totalmente positiva y agradable ya que en todo momento, hemos podido mantener una relación constante para trabajar mejor y conseguir el objetivo común que nos habíamos propuesto, que era; reflejar nuestra identidad, la manera de pensar y sobretodo ser únicos y diferentes a través de nuestra imagen corporativa queriendo representar todos esos elementos en nuestra marca.
Pau Camí - CMO